Nodos

por Tebu Guerra

Tebu Guerra - Nodos

Rastreo tu ubicación
GPS
hago la marca
otra cruz
en un mapamundi
desdibujado
por tantas cruces.
.
Uno los nodos
líneas
que se cruzan
maraña
que atrapa al mundo
en una red.
.
Miro el enredo
y el resultado es absurdo
mi conexión con todos esos puntos
y nunca nos conocemos
de verdad.
.
Pienso sobre
qué somos
como especie
me pregunto
si es esto
y si lo es,
yo a dónde podré ir
.
s
i en realidad no te conozco.
.
Sentado
al borde de mi cama
los pies colgando
persiana bajada
devorando azúcar
fumando
mirando al suelo
dentro del silencio
tecleando en el móvil
sin hablarnos por dentro.
.
Cada uno en su nodo
cada uno
congelado
en su propia IP.
.
Me enredo
naufrago
me hundo
me ahogo
me tragan
hay huecos
abismos
en nuestra red.

.

.

Sigue leyendo

  –  Siguiente »

Versos   –   Piezas   –   Relatos

.

.

