Una vez fuimos dos

por Tebu Guerra

Fue aquél invierno que fuimos de viaje

a una ciudad que no era Berlín

había llegado la última tarde

y tuve que obligarte a salir.

.

Te arrastré hasta ese parque

yo iba delante

y tiraba de ti

hasta que tú conseguiste soltarte.

.

Corriste hacia los árboles

yo te tuve que perseguir,

no iba a dejar que se me escapara

lo que tanto cuesta conseguir.

.

Y allí entre las ramas comprendí

que todo lo tenía que hacer yo.

.

Te hablé como en una canción

ya sabes

chico conoce a chica

chica se estrella en avión.

.

Tú te subiste la falda

yo mordí tu labio inferior

tú me arañaste la espalda

y yo sentí tu dolor.

.

Llovió tanto aquella tarde

que no pude oír

lo que al oido

me intentabas decir.

.

Te ayudé con mi dos manos

y creo que hasta recé una oración.

.

No ha vuelto a ocurrir

y esto es lo mejor,

no es fácil morir

cuando ya una vez se murió.

.

Escribí tu nombre en la arena

y la lluvia lo encharcó.

No es fácil volver a ser uno

cuando ya una vez fuimos dos.

.

No ha vuelto a ocurrir

y esto es lo mejor,

no es fácil volver a morir

cuando ya una vez se murió.

.

.

Sigue leyendo

  – 

Versos   –   Piezas   –   Relatos

.

.

