Sé que hago lo correcto

por Tebu Guerra

La verdad es un puño, golpea cuando menos lo esperas, provoca heridas que toman su tiempo en cicatrizar.

Pero una verdad es también una buena razón para cambiar, o un arma con que desviar el curso de la corriente. Y sin embargo somos pocos los que alcanzamos este grado de sabiduría. Ella recibió el impacto sin rechistar, ni siquiera gritó como otras veces para pedir que la dejara en paz. Por eso, señor juez, sé que hice lo correcto, y estoy seguro de que lo repetiría mil veces más si me viese en la misma situación. La conozco, señor, y sé que ella no va cambiar. ¿Porqué habría de hacerlo yo?

Del mismo modo reconozco que hace usted lo mejor encerrándome, en la celda tendré tiempo de reflexionar, de perfeccionar mi estrategia, de pulir mis convicciones. Y una vez quede libre, poder terminar lo que ya ha comenzado.

.

.

Sigue leyendo

  – 

Versos   –   Piezas   –   Relatos

.

.

 

