Arde mi nariz

por Tebu Guerra

Arde mi nariz por tus truenos y relámpagos,

eres tormenta desatada contra el techo,

me comes la calma lanzando tus rayos,

amenazas mi vida y me nombras payaso.

.

Arde mi nariz escondida tras mis manos,

que protejen mi cara de tus ojos que taladran,

gritas con violencia que ya nada es perfecto,

contra este payaso que aguanta en silencio.

.

Arde mi nariz con el calor de tu discurso,

escupes palabras que queman mi cuerpo

prenden el sofá del que emanan mis sueños,

seré el hombre ceniza en mi próximo estreno.

.

Arde mi nariz y con ella mi esqueleto,

lo incendias todo menos lo que había descubierto,

que no son tus caricias, ni tu cama, ni tus besos,

no hay razón para aguantar lo payaso que estoy hecho.

.

.

Sigue leyendo

  – 

Versos   –   Piezas   –   Relatos

.

.

